¿ Quiénes somos ?
Somos un grupo de jóvenes movidos por las mismas pasiones, la bicicleta y la mecánica, emprendido este proyecto con el objetivo de crear un servicio por y para ciclistas como nosotros/as.

Queremos fomentar y ayudar de este modo a expandir el uso de la bicicleta como alternativa viable y ecológica de locomoción.

Somos mecánicos experimentados y ante todo ciclistas apasionados. Nos trasladamos en bicicleta a cualquier zona de Zaragoza en tiempo record para solucionarte el problema/avería que tengas y que además puedas vernos en acción y aprender para futuras ocasiones, o recogemos tu bici a domicilio y te la devolvemos reparada cuanto antes. Incentivamos el reciclaje y la autoreparación, para que la próxima vez, si quieres, seas autosuficiente.

Ademas restauramos bicicletas antiguas para que vuelvan a rodar por las calles y caminos como se merecen y las puedas disfrutar otra vez. También personalizamos bicicletas, sean del tipo que sean, para que las tengas a tu gusto y de acuerdo a tu personalidad.

(Si no podemos solucionar el problema en el acto ofrecemos un servicio de sustitución y te llevamos una bicicleta para que la uses mientras reparamos la tuya, así no dejaras de pedalear a menos que quieras.